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INGREDIENTES:
– 120 gr. de zanahorias en trozos
– 100 gr. de pimiento rojo
– 100 gr. de pimiento amarillo
– 35 gr. de aceite de oliva
– 250 gr. de cuscús
– 250 gr. de agua
– 1 cucharadita de sal
– 30 gr. de mantequilla
– 1 cucharadita de perejil fresco picado

PREPARACIÓN:
– Ponemos en el vaso de la Thermomix las zanahorias, el pimiento rojo, el pimiento amarillo y el aceite; troceamos durante 3 segundos a velocidad 5.
– Programamos 6 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
– Incorporamos el cuscús, el agua y la sal; programamos 3 minutos, temperatura 70º, velocidad 1.
– Añadimos la mantequilla. Mezclamos con la espátula y vertimos en una fuente.
– Espolvoreamos con el perejil picado y servimos.
– A disfrutar.

Cuscús con zanahorias y pimientos

Cuscús con zarahorias y pimientos

Fin de semana. Toda la semana trabajando duro. Machacándote en el gimnasio. ¿A quién no le apetece un “capricho”?
Una hamburguesa mientras ves una buena película. Y, claro, todo lo que has trabajado en el gimnasio durante la semana se va al traste.
Para que esto no ocurra disponemos de unas hamburguesas en el mercado ideal para nuestra dieta. Se tratan de las hamburguesas y salchichas de The Ecological.
Para esta ocasión, nos podemos preparar rápidamente una hamburguesa vegetal shiitake y pimientos, que es un producto totalmente ecológico y, además, está riquísimo.
Un gran acierto para mantener el tipo y darnos un caprichito.

Hamburguesa Vegetal Shiitake y Pimientos

Hamburguesa Vegetal Shiitake y Pimientos

Llegas de la piscina y no tienes nada preparado para comer!!!. No te preocupes. Con este suculento plato podrás comer rápidamente ya que lo puedes preparar en menos tiempo que tardas en poner a secar la ropa de la piscina.
Lo sacas del envoltorio, lo poner en una cazuelita de barro o en el mismo envase y programas de 3 ó 4 minutos en el microondas a la máxima potencia.
Cuando vuelvas a la cocina, ya tendrás preparada la comida y a disfrutarla.

Yakisoba de Maheso

Yakisoba de Maheso

INGREDIENTES:
– 1 diente de ajo
– 30 gr. de chalota
– 100 gr. de tomate maduro
– 4 ramitas de albahaca fresca
– 2 cucharaditas de sal
– Pimienta recién molida
– 20 gr. de vinagre balsámico
– 50 gr. de aceite de oliva
– Agua
– Una pastilla de avecrem
– 320 gr. de pasta seca corta
– 300 gr. de queso mozzarella
– 250 gr. tomates cherry (cortados por la mitad)
– 120 gr. de aceitunas (cortadas por la mitad)

PREPARACIÓN:
– Echamos en un cazo una pastilla de avecrem y lo llenamos con agua. Cuando el agua empiece a hervir, añadimos la pasta y cocemos durante el tiempo que indique en el paquete.
– Mientrastanto, echamos en el vaso de la Thermomix el ajo, la chalota, el tomate, 2 ramitas de albahaca, 1 cucharadita de sal y la pimienta. Troceamos durante 3 segundos a velocidad 7.
– Añadimos el vinagre y el aceite. Mezclamos durante 20 segundos a velocidad 5. Reservamos.
– Cuando la pasta esté en su punto, la colamos y aclaramos con agua fría.
– Echamos en una ensaladera la pasta, el queso mozzarella, los tomates cherry, las aceitunas y la salsa reservada.
– Decoramos con el resto de las hojas de albahaca y servimos.
– A disfrutar.

Ensalada de pasta caprese

Ensalada de pasta caprese

INGREDIENTES:
Para la quinoa:
– 200 gr. de quinoa
– 800 gr. de agua
– 1 cucharadita de sal
– 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra

Para el salteado de las verduras:
– 1/2 cebolla (cortada en tiras)
– 1/2 pimiento (verde en tiras)
– 1/2 pimiento (rojo en tiras)
– 250 gr. de champiñones en láminas
– 100 gr. de ajos tiernos
– 6 espárragos verdes (cortados en 2 trozos)
– 1 chorro de aceite de oliva virgen extra
– 1 chorro de salsa de soja

PREPARACIÓN:
– Pesamos la quinoa y la echamos en un bol. Añadimos agua y la lavamos con las manos, frotando los granos. Escurrimos con la ayuda de un colador de malla más o menos fina.
– Echamos en el vaso de la Thermomix la quinoa lavada, el agua, la sal y el aceite; programamos 20 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, velocidad 1. Escurrimos y reservamos.
– Mientras, lavamos y cortamos las verduras. Echamos toda la verdura en una sartén con un chorrito de aceite hasta que queden doradas.
– Añadimos los champiñones y la salsa de soja. Removemos.
– Incorporamos la quinoa reservada. Removemos.
– Servimos y a disfrutar.

Fuente: Velocidad Cuchara

Quinoa con salteado de verduras

Quinoa con salteado de verduras

INGREDIENTES: (para 4 personas)
– 4 tomates grandes diferentes
– 3 quesos mozzarella de búfala
– La parte blanca de una cebolleta
– Hojas de albahaca fresca
– Sal gruesa
– Aceite de oliva virgen “La Católica – Ferdinand”
– Vinagre (al gusto)

PREPARACIÓN:
– Cortamos los tomates en rodajas. Si ponemos tomatitos cherrys, los cortamos por la mitad.
– Cortamos las mozzarellas también en rodajas.
– Colocamos en una fuente los tomates y las mozzarellas las vamos colocando en una fuente entre los tomates.
– Agregamos las hojas de albahaca fresca por encima.
– Cortamos la cebolleta en rodajas muy finas y las ponemos sobre la ensalada.
– Echamos en el vaso de la Thermomix 30 gr. de aceite de oliva y las hojas de albahaca. Trituramos durante 7 segundos a velocidad 3 y vertemos sobre la ensalada.
– Acabamos con el vinagre por encima y la sal.
– Servimos y a disfrutar.

Sugerencia: opcionalmente podemos añadir hojas de orégano, pimienta negra recién molida…

Fuente: Velocidad Cuchara

Ensalada Caprese

Ensalada Caprese

INGREDIENTES:
– 500 gr. de zanahorias
– 500 gr. de agua
– 1 diente de ajo
– 1 cucharadita de sal
– 1 cucharadita de comino
– 25 gr. de vinagre de jerez
– 1 cucharadita de perejil picado
– 50 gr. de aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:
– Pelamos las zanahorias y las cortados en rodajas de un grosor medio. Las vamos colocando en la bandeja del recipiente Varoma. Reservamos.
– Echamos en el vaso de la Thermomix el agua. Colocamos el recipiente Varoma con las zanahorias en su posición. Programamos 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
– Retiramos el recipiente Varoma y secamos el vaso.
– Echamos el ajo, la sal, el comino y el vinagre; trituramos durante 5 segundos a velocidad 5.
– Añadimos el perejil picado y colocamos el cubilete. Programamos velocidad 3, sin tiempo, y vamos echando el aceite poco a poco en la tapa.
– Mezclamos la salsa con las zanahorias y servimos.
– A disfrutar.

Zanahorias morunas

Zanahorias morunas

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